Universidad de Chile logró el cometido y tendrá un tridente de ataque mágico para la temporada 2026 en el fútbol chileno. Los azules se colocaron entre sus objetivos tener una ofensiva de miedo y lo lograron en el mercado de pases.
El elenco de Paqui Meneghini destrabó la situación de Juan Martín Lucero en el mercado de pases y, finalmente, la Universidad de Chile tiene todo acordado con su referente de área para la temporada 2026, luego de una larga teleserie con el Fortaleza.
Hace algunas horas, el Criciúma se lanzó con todo por Juan Martín Lucero y la Universidad de Chile quedó en ascuas. Sin embargo, el “Gato” realizó un esfuerzo, rescindió dinero en Brasil y destrabó su tema para ser fichaje top en el mercado de pases del Romántico Viajero.
“Juan Martín Lucero acordó la rescisión con Fortaleza y jugará en la U de Chile. El argentino dejará de pertenecer al equipo brasileño y en los próximos días llegará a Santiago para un nuevo desafío en su carrera”, indicó el periodista César Merlo.
Hasta el momento, la U tiene a tres refuerzos totalmente confirmados y presentados de manera oficial: Edu Vargas, Lucas Romero y Octavio Rivero; mientras están a la espera de los exámenes médicos de Juan Martín Lucero para sumar a su cuarto fichaje y al más esperado del mercado de pases.
En las próximas horas, Universidad de Chile también podría por un par más de refuerzos en el mercado de pases, aunque ya dieron el golpe con los más importantes en el ataque.