La sorpresiva confesión de Nery Veloso en su llegada a Deportes Concepción: “Me vine a probar a los 13 años al club”. Fue uno de los últimos en arribar a Nonguén y con el paso de los días se empapa de sus nuevos colores.
El arquero ex San Luis llegó a competir un puesto con César Dutra y Nicolás Araya en el arco del “León”, quienes se perfilan como el primer y segundo guardameta, respectivamente. “Feliz por volver a mi zona. Es el lugar donde me siento cómodo y feliz. Era un anhelo en mi corazón. Veía que el club estaba haciendo las cosas muy bien y manejándose de forma excelente. Me tocó ver los partidos por televisión y ver como llenaban los estadios a uno lo motiva demasiado. Feliz. Desde el primer dia que llegué al club, la gente me recibió de gran manera. El utilero me conoce desde los 13 años. Feliz, encantado. El grupo está maravilloso. He tenido buen recibimiento y con la mentalidad de aportar desde donde me toque estar”, expresó Nery Veloso.
En esa línea, el arquero de Deportes Concepción hizo una especial revelación, asegurando que “a los 13 años me fui a probar al Conce, cuando era un niño con sueños. La verdad por situaciones de la vida no pude quedar. El crecimiento del club ha sido extraordinario, saliendo de una división difícil y llegando a Primera tan rápido. Eso es por gente que quiere que el club esté en lo más alto. Es un paso importante haber llegado a Primera y por qué no pensar en una Sudamericana o cosas grandes”.
Deportes Concepción será el tercer club en el Biobío para Nery, quien anteriormente defendió con éxito a Huachipato y Fernández Vial.
Síguenos en Sabes Deportes y suscríbete a nuestro canal de Youtube.