Universidad Católica dio un giro en 180 grados en materia de refuerzos y, claramente, se toma con la máxima seriedad posible lo que viene en el fútbol chileno e internacional con la Copa Libertadores 2026. Por ello, los cruzados encontraron un nuevo fichaje para la presente temporada.
El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, indicó durante varios días seguidos que la prioridad de los cruzados era ir por un central y un extremo por la izquierda. El defensa fue contratado en el mercado de pases y ficharon al argentino Juan Ignacio Díaz tras una buena campaña en O’Higgins.
Aunque no ha sido oficializado, Universidad Católica ya tiene a su nuevo fichaje en el mercado de pases y el delantero Michael Vadulli procedente de Audax Italiano será la nueva incorporación para afrontar los desafíos en el mercado de pases.
Según el periodista Bruno Sampieri, Michael Vadulli llegará desde Audax Italiano en calidad de préstamo por una temporada a la Universidad Católica, que buscó al ex Iquique en el mercado de pases y logró su fichaje para el 2026.
El extremo izquierdo, de 27 años, disputó un total de 29 partidos con Audax Italiano durante el 2025. El nuevo jugador de la Universidad Católica en el mercado de pases anotó 5 goles y entregó 3 asistencias la temporada anterior.
En las próximas horas, la UC debe oficializar la llegada de Michael Vadulli y, de paso, el chileno le ganó la pulseada a Eduard Bello, quien aún no logró destrabar su situación con el Barcelona de Guayaquil en Ecuador y el venezolano no seguiría en el fútbol chileno en el 2026.