Universidad Católica sigue barajando sus cartas en el mercado de pases, donde esta vez despertaría el interés sobre Williams Alarcón, de Boca Juniors.
Pensando en la temporada 2026, Universidad Católica quiere seguir armando un plantel solido en su vuelta a la Copa Libertadores, por lo que traería a Williams Alarcón, de Boca Juniors. El chileno no es titular en el cuadro xeneize, lo que haría que los cruzados busquen sus servicios en el mercado de pases.
En ese sentido, el jugador es del interés del DT Daniel Garnero, situación que aumentaría las pretensiones por el mediocampista. Sin embargo, desde el otro lado de la cordillera ya tomarían una postura clara en su futuro.
Según reveló el periodista Martín Costa, de Radio Splendid, el jugador no saldría de la Bombonera. “Tengo entendido que Boca no se desprenderá de él“, expresó el comunicador.
Además, el ex jugador de Colo Colo actualmente está tramitando su nacionalidad argentina, hecho que le abre a Boca Juniors un cupo de extranjero en sus pretensiones en el mercado de pases.
De acuerdo a lo informado por Olé, desde Boca no están dispuestos a aceptar una salida del jugador. “No parece abrirse una chance de una negociación, mucho menos si la oferta es por un préstamo“, detallaron.
Ante esa posibilidad, los cruzados le darían otra vuelta al radar en el mercado de pases, donde hasta ahora han hecho oficiales las llegadas de Matías Palavecino, Jimmy Martínez, Bernardo Cerezo, Justo Giani y Juan Ignacio Díaz.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube.