Colo Colo busca remecer el mercado de pases del fútbol chileno y recibe nombres importantes para poder reemplazar a varias de sus figuras. Otro de los puestos que busca el Cacique es en el arco, ya que Brayan Cortés partió a Argentinos Juniors y Blanco y Negro maneja una opción bombástica para 2026 con pasos por el Manchester United y la Sampdoria en Italia.
Uno de los nombres que quiso Colo Colo en el mercado de pases fue el argentino Esteban Andrada, quien, finalmente, no logró destrabar su salida desde el Zaragoza en España y seguirá ligado al cuadro hispano. Hace algunas horas, Blanco y Negro recibió una carpeta de aquellas con un ex meta del Manchester United.
El argentino Sergio “Chiquito” Romero, con la carta en su poder, fue ofrecido a Colo Colo en este mercado de pases del fútbol chileno. El ex meta de la Selección Argentina, el Manchester United y el Mónaco de Europa podría arriba al Monumental.
Según el periodista Edson Figueroa, Sergio “Chiquito” Romero es una alternativa para el arco de Colo Colo, ya que el DT Fernando Ortiz insiste en la búsqueda de un arquero que pelee el puesto con Fernando de Paul.
El controversial arquero, con pasado en el Manchester United y la Selección Argentina que perdió con La Roja la Copa América 2015, no tuvo una salida afable de Boca Juniors y terminó en Argentinos Juniors, que tampoco le renovó la carta en el mercado de pases.
En el 2025, “Chiquito” Romero fue intervenido en una de sus rodillas, no tuvo acción en Boca Juniors y disputó 4 lances apenas en Argentinos Juniors. El golero, de 38 años, quedó con la carta en su poder y sería un refuerzo bomba para Colo Colo.