Colo Colo está realizando la pretemporada en la Casa del Futbolista del Sifup y ocurrió un hecho de gravedad, que deja a una de las figuras del Cacique fuera de gran parte de la temporada 2026 del fútbol chileno.
En plena pretemporada, el delantero Marcos Bolados, quien también era buscado por O’Higgins en el mercado pases, sufrió una grave lesión y “Boladios” quedaría al margen de la temporada 2026 del fútbol chileno.
Hoy, en la jornada vespertina de entrenamiento en la pretemporada, Marcos Bolados no pudo continuar su práctica según ADN. El delantero sufrió una molestia en una de sus rodillas y pasó lo peor: el artillero sufrió la rotura del ligamento cruzado, por lo que quedó descartado para gran parte de la temporada.
El futbolista tendrá que ser reemplazado en el mercado de pases y Marcos Bolados se aprestaba a vivir su décima temporada en el fútbol chileno junto a Colo Colo.
Sin duda, la situación genera un lío enorme para Fernando Ortiz en Colo Colo, ya que una lesión de la envergadura de un corte ligamentario tendrá a Bolados, al menos, por 6 meses fuera de las canchas y se perderá parte importante del fútbol chileno.
En las últimas horas, Colo Colo dejó ir a Alexander Oroz y también a Salomón Rodríguez, por lo que el único referente de área es Javier Correa por lo que los albos tienen que ir por un artillero y un periférico para suplir la ausencia de Bolados en el fútbol chileno.
Uno de los posibles para llegar al Cacique es el argentino Luciano Vietto, quien fue ofrecido a Colo Colo en las últimas horas.