Coquimbo Unido definitivamente se quedará sin la columna vertebral para disputar la Copa Libertadores 2026 como Chile 1. El cuadro aurinegro pierde fuerza y sus figuras, claramente, optan por otras opciones en el mercado de pases.
Uno de los que tiene las horas contadas en Coquimbo Unido es el argentino Bruno Cabrera. El zaguero fue buscado por Colo Colo en el mercado de pases, pero el transandino volvería a su país ante una suculenta oferta desde el otro lado de la Cordillera.
La nueva directiva de Newell’s Old Boys, donde firmó hace horas el portero Gabriel Arias, tienta a Bruno Cabrera a dejar el fútbol chileno y salir de Coquimbo Unido en el mercado de pases.
“Newells va por (Bruno) Cabrera de Coquimbo Unido. Préstamo con opción de compra obligatoria”, indicó el periodista de Radio Pauta, Coke Hevia.
El central de Coquimbo Unido aún tiene contrato vigente con los piratas por todo lo que resta de 2026. Sin embargo, Newell’s Old Boys viene con una oferta seductora para la regencia del actual campeón del fútbol chileno.
“Por meta cumplida de 750 mil dólares”, agregó Hevia. Así, Coquimbo Unido se desmantela en el mercado de pases del fútbol chileno y Bruno Cabrera volvería a su país, pese a ser uno de los destacados en la obtención del título pirata.