Colo Colo tiene que hacer maravillas en el mercado de pases, ya que necesita apuntalar la defensa para lo que se avecina en la próxima temporada del fútbol chileno. Los albos, con una escuálida caja, intentará convencer a varios jugadores para lo que se viene.
Según La Tercera, Colo Colo podría dar el primer golpe en el mercado de pases con el argentino Juan Ignacio Díaz de gran campaña en O’Higgins de Rancagua. El transandino quedó con la carta en su poder y es del gusto de Fernando Ortiz.
El exjugador de Barracas Central y de O’Higgins viene de actuar 19 partidos y un gol en la Liga de Primera. Colo Colo incluso indicaron que ya consultó condiciones al jugador para poder ficharlo en el mercado de pases.
El Cacique tiene en mente ir por varios zagueros, luego de la partida de Emiliano Amor y de Sebastián Vegas. Ante ello, Colo Colo sigue sumando alternativas en la última línea, para dar forma al proyecto en el mercado de pases 2026.
El paraguayo Junior Barreto es otro nombre que está en la carpeta de Colo Colo en el mercado de pases. El guaraní tiene contrato con Olimpia hasta fines de 2026 y adelantaron que podría llegar con un préstamo con opción de compra.