Universidad Católica apura a toda velocidad la conformación del plantel en el mercado de pases 2026, ya que los cruzados tienen en la mira cuatro torneos: la fase de Copa Libertadores, Liga de Primera, Copa de la Liga y la Copa Chile. Por ello, los jugadores que ya tienen experiencia seguirían en el club.
La regencia que lidera Juan Tagle tiene que ir a toda máquina con las renovaciones en el mercado de pases. Hace varios días, el colombiano Jhojan Valencia indicó que no había acercamientos para seguir en Universidad Católica. Sin embargo, cambió todo en las últimas horas y el jugador acercó posiciones con el club.
El Puebla de México quiere sí o sí Jhojan Valencia, pero Universidad Católica no quiere que se vaya el colombiano y, por ello, el club está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado de pases para retenerlo según En Cancha.
Mañana, a las 9:00 horas, Universidad Católica presentará a su primer refuerzo en el mercado de pases: la camiseta de local para la temporada 2026, que fue desarrollada junto a Puma y de la que ya se develó a través de un spoiler. Incluso, hasta ya la están vendiendo de forma alternativa en algunos sitios.
La presentación estará el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja; la jugadora Agustina Heyermann y el ídolo Milovan Mirosevic en la Universidad Católica. El mercado de pases tendría a Matías Palavecino como el gran acierto para 2026.