Paqui Meneghini consiguió un logro tremendo, quizás, el más grande de su carrera como técnico al mando de O’Higgins. El penal de Francisco González, en el séptimo minuto de adición del segundo tiempo, instaló al “Capo de Provincia” en la Libertadores y el estratega diría adiós para ir a Universidad de Chile.
O’Higgins quedó con 56 unidades en el tercer puesto de la Liga de Primera y en 2026 puede ir a la Libertadores. Sin embargo, Paqui Meneghini no quiere hacer frente a los trascendidos que ya lo instalan como nuevo DT de la Universidad de Chile.
“Esto recién terminó así que hay que disfrutar y celebrar. La verdad que trabajamos todo el año quiero disfrutar y estar con los jugadores y después sí, vamos a charlar con los dirigentes”, adelantó Paqui Meneghini a TNT Sports sobre su futuro en la U y deja en stand by a O’Higgins.
O’Higgins como Chile 3 jugará la Fase Previa de la grupal en la Libertadores por lo que debe disputar una eliminatoria, para ver sí tiene chances de estar entre los equipos más selectos de América para el 2026.
En esa línea, Paqui Meneghini termina hoy su contrato con O’Higgins y dependerá del nuevo grupo de inversionistas más la chance de la Universidad de Chile, para que el DT decida de su futuro.
“Vamos a hablar (con los dirigentes), vamos hablar con ellos, porque es un club hermoso. Empezamos con una propiedad, cambió, y siempre hubo la misma energía, así que tenemos todo para para ir para adelante”, cerró Paqui Meneghini que cambaría El Teniente por el CDA para el 2026.