Charles Aránguiz fue clave nuevamente en la Universidad de Chile y el “Príncipe”, apelando a su rol de referente en el club estudiantil, aprovechó la instancia y lanzó dardos a la ANFP, al Sifup, argumentando que hubo faltas de respeto hacia los azules. A
Más allá del fragor del partido, Charles Aránguiz guió a Universidad de Chile al empate 1-1 ante Coquimbo Unido. En el post, tras ser elegido la figura, el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports le realiza la consulta respecto a si asistirá a la “Gala del Fútbol Chileno” pactada para el 8 de diciembre. Sin embargo, el volante se lanzó sin asco en contra de la ANFP y el Sifup.
“Todo lo que se ha generado con la Gala y todo, trato de no buscarlo. Nunca he buscado un premio individual. De verdad no tengo muchas ganas de ir. Defiendo a un club, y creo que este año me he sentido pasado a llevar con este club. No tengo muchas ganas de verle la cara a gente de la dirigencia, del Sifup y siento que me sentido pasado a llevar y no quiero verle la cara a nadie”, indicó Charles Aránguiz.
El volante de la Universidad de Chile agregó más en contra de su decisión y su malestar contra la ANFP y el Sifup pensando en cuestiones de programaciones de partidos, lo que pasó para el Clásico contra la UC y lo vivido en Argentina por la Sudamericana.
“Sí, de la ANFP. No tengo ganas de verle la cara o darle la mano o mostrar una sonrisa mentirosa. Defiendo a un club muy grande y creo que nos han pasado a llevar este año. Lo repito, no tengo ganas de ir”, cerró Charles Aránguiz en la Universidad de Chile.
Dale, mira, todo esto que se ha generado con la gala y todo, Trato de no buscar un, nunca buscar un premio individual. Y de verdad no tengo muchas ganas de ir, de siendo un club, y creo que este año no me he sentido pasado ayudar con con con este club. No tengo muchas ganas de verle la cara a gente de la dirigencia, a gente de del SIFU. Como te digo, ¿cierto? Que me he sentido pasado ayudar con este club, y no tengo ganas de de darle la. De dirigentes de del, de de No tengo ganas de darle la cara y darle la mano, como estarle una sonrisa mentirosa, diciendo un club muy grande, y y creo creo que no has pasado ayer este este año. Te lo repito, no tengo de mucha. Bueno, que estés muy bien, Dale, saludos. Gracias. La palabra.