En un entretenido y polémico final, El Gran Derbi fue para el Real Betis, de Manuel Pellegrini, quien venció al Sevilla de Alexis Sánchez.
El Gran Derbi fue para el ingeniero Manuel Pellegrini y el Real Betis, quienes le ganaron la pulseada a un pobre Sevilla FC con el ingreso de Alexis Sánchez en el segundo tiempo. El compromiso fue marcado por un amplio roce, donde ambos elencos no pudieron hacerse daño en la primera parte.
En la segunda mitad, llegaron las emociones en el marcador y en la cancha. A los 54 minutos, Pablo Fornals anotó el primer tanto para poner en ventaja a los verdiblancos. Sevilla insistió, pero las imprecisiones y la solida defensa visitante logró mantener el cero.
Llegada la hora del partido, ingresó el tocopillano, aunque no pudo colaborar en igualar las acciones. Para peor, tan solo ocho minutos después llegó la tranquilidad para el Betis. Sergi Altimira (68′) extendió el marcador a favor, dejando silenciado al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Sobre el final, un grupo de ultras del rojiblanco se tomó el protagonismo. Los antisociales tiraron botellas y objetos a los jugadores rivales, por lo que el partido tuvo que ser demorado. Sin embargo, la orden de Pellegrini fue dar cara y mantenerse en cancha para culminar el partido, Y así fue.
Con este resultado, Real Betis llega a la 5ta posición con 24 unidades. Mientras que Sevilla profundiza su crisis y es decimo tercero y registra 16 puntos.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.