Ayer, en Nacimiento, se realizó la Sesión Ordinario Número 22 del Consejo Regional del Biobío. Liderada por el Gobernador Sergio Giacaman, la reunión de los distintos Core tuvo una singular situación a lo largo de la reunión: uno de ellos hizo sentir su pasión por Deportes Concepción y llegó vestido con los colores del León de Collao, que está en la semifinal de la Liguilla de Ascenso.
Deportes Concepción ganó por 1-0 ante Copiapó en la semifinal de ida disputada en Collao, mientras que horas antes del partido, el Consejero Andrés Arroyo llegó con la camiseta de local del cuadro lila y llamó la atención de todas las y los CORE, que asistieron a la sesión.
“Nos acompaña hoy día especialmente preparado para esta jornada el Consejero Andrés Arroyo”, se puede ver en la transmisión de la Sesión del Consejo Regional del Biobío y que, claramente, hace alusión a la camiseta de Deportes Concepción que vestía el representante del Partido Social Cristiano.
Andrés Arroyo, claramente hincha de Deportes Concepción, representa a las comunas de Coronel, Lota, Santa Juana, Hualqui y San Pedro de La Paz. La sesión se realizó en Nacimiento por una decisión del Consejo Regional de ir rotando las sesiones en las distintas comunas del Biobío. Posteriormente, el fanático de los lilas se colocó una chaqueta roja y estuvo así en largos pasajes de la cita política.
Pese al fanatismo, Andrés Arroyo se quedó hasta el fin de la sesión del Core, para luego disfrutar a través de la televisión o en Collao su amor por Deportes Concepción, que está a tope en la Primera B y que tiene a un hincha en pleno Consejo Regional del Biobío. El representante del PSC inadvertido no pasó.