Rangers sumó otro traspié en la Primera B del fútbol chileno. El elenco rojinegro, que agarró vuelo en las fechas finales de la Liga de Ascenso, no pudo en los cuartos de final de la Liguilla y quedó fuera en la llave ante San Marcos de Arica. Por ello, el próximo mercado de pases será una tarea titánica en Talca.
El elenco rojinegro, que suma más de una década en la Primera B, tomó drásticas decisiones en la Primera B pensando en la próxima temporada 2026 del fútbol chileno. Más de una decena de refuerzos tendrán que llegar a Rangers, ya que sólo 4 futbolistas quedaron con contrato vigente y el resto de jugadores finalizó su temporada.
Según Primera B Chile, Rangers dejó al lateral Agustín Mora, al zaguero Sebastián Acuña, al volante Javier Araña y a Gary Moya con contrato vigente para la versión 2026 de la Liga de Ascenso. El resto de figuras no seguirá en el club.
Tras la dura eliminación en el Ascenso, Rangers tomó la decisión de finalizar el proceso abruptamente del DT Erwin Durán; mientras que varias de sus figuras quedan con la carta en su poder y ya pueden negociar en el mercado de pases.
Por ejemplo, los piducanos dejaron salir a Isaac Díaz, Juan Sánchez Sotelo, Gastón Rodríguez, José Luis Gamonal, Claudio Servetti, , Sebastián Leytón, Cristóbal Jorquera y Gonzalo Álvarez, entre otros.