Partido épico por la liguilla de la Tercera División A, donde Comunal Cabrero eliminó en penales a Lota Schwager. Sin embargo, culminado el partido, se generó una trifulca por la celebración del guardameta Jose Tomas Martinez.
Emocionante definición, lamentable cierre entre Comunal Cabrero y Lota Schwager. Tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos, todo tuvo que definirse en los lanzamientos penales. Allí, la gran actuación del ex portero de Huachipato fue vital para lograr la clasificación a la final, aunque todo terminó en polémica.
Fue específicamente en la celebración del triunfo desde los doce pasos, donde Martinez corrió por toda la pista atlética y le hizo un gesto de silencio a toda la hinchada del cuadro minero. Ante la situación, los jugadores de Lota fueron atrás a reclamarle el excesivo festejo, donde evidentemente no quedó todo en buenos términos.
El guardameta corrió hacia el túnel de vestuarios y posteriormente tuvieron que acercase jugadores del “Descomunal”, para tratar de defender y calmar la situación.
Así entonces, Cabrero deberá enfrentar a Colchagua para determinar quien será el segundo ascendido a la Segunda División profesional del fútbol chileno.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.
.