Patricio Almendra logró junto a Deportes Concepción otra victoria y un triunfo clave frente a Antofagasta en la Liguilla de Ascenso en la Primera B. El técnico del León de Collao contó con los argumentos necesarios para guiar al equipo penquista a la victoria por 2-1 ante los Pumas.
Sin duda, Patricio Almendra está viviendo la llave de la Liguilla de Ascenso con todo el corazón y el deseo de llegar lo más alto posible en la Primera B. El estratega resaltó lo realizado por Deportes Concepción, pese a que fue perdiendo y logró tener la calma necesaria para dar el primer golpe en casa.
“Al momento de enfrentarnos supimos sobreponernos al primer gol. No estábamos jugando mal, estábamos haciendo un buen partido y viene el penal y lo que más destaco y rescato es que se sobrepusieron ante la adversidad y terminamos ganando un partido muy difícil”, indicó el estratega de Deportes Concepción.
En los próximos días, Deportes Concepción debe recuperar jugadores para lo que se avecina. El León no contará con Nozomi Kimura suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que volverá Carlos Morales y Diego Carrasco.
Sin duda, el Conce siente que el protagonismo en la vuelta será de Antofagasta en casa y Patricio Almendra tiene que buscar la fórmula para seguir soñando con el nuevo objetivo en la Liguilla de Ascenso.
“El equipo tuvo paciencia y cuando el equipo mueve el balón quizás a la gente no le gusta, pero es para que el equipo rival salga y poder desestabilizarlo. Los jugadores lo hicieron bien y allá en Antofagasta será distinto, tendrán que proponer y van a dejar espacios”, cerró.