Joaquín Larrivey es el héroe de Deportes Concepción ante Deportes Antofagasta. El “Bati” fue el autor de los dos tantos para que el León de Collao venciera por 2-1 al CDA en el partido de ida por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso.
El goleador incansable de Deportes Concepción hoy, con sus dos conquistas, llegó a 15 goles en la Liga de Ascenso. Sin embargo, más allá de la victoria, Joaquín Larrivey quedó algo intranquilo con la victoria, ya que siente que se pudo haber hecho algo más pensando en la vuelta con Antofagasta el próximo domingo.
“Creo que nos faltó más tranquilidad, un poco más de paciencia, estuvimos muy imprecisos. Creo que, por momentos, las emociones nos jugaron una mala pasada tal vez entendiendo que estamos en una situación que obviamente genera mucha ilusión, mucha expectativa. En definitiva, el triunfo es muy bueno”, relató Joaquín Larrivey a TNT Sports tras la victoria de Deportes Concepción.
Asimismo, Larrivey es claro y sabe que Deportes Concepción no debe relajarse ante Antofagasta en la vuelta del domingo 23 de noviembre. “Te digo la verdad, me voy un poco con esa sensación de que tendríamos que haber hecho algún gol más, pero bueno vamos a ir a buscar con mucha fuerza mucha y esperanza y mucha ilusión la clasificación allá”, añadió.
Mas allá de la leve preocupación, Larrivey disfruta de su momento con el cuadro lila. El argentino tiene contrato hasta fines de 2026 con la institución y su deseo más profundo, claramente, es jugar con Deportes Concepción en la Liga de Primera.
“En esta Liguilla somos todos equipos importante y vamos todos ilusionados. Me imagino que así estarán Antofagasta, Cobreloa, Rangers y todos nosotros. Estamos muy ilusionados. Creo que hicimos un gran primer partido y estoy esperanzado en hacer un gran partido y eso nos va a permitir estar en la siguiente fase”, indicó.