Alexis Sánchez estaba viviendo un gran momento en el Sevilla. El tocopillano, poco a poco, se había ganado la titularidad y confianza de su técnico, Matías Almeyda. No obstante, una rebelde lesión lo ha mantenido fuera de las canchas durante varias semanas.
De hecho, en un principio, se pensaba que recién en diciembre regresaría al campo de juego. Sin embargo, eso ya no será así.
Según informó Estadio Deportivo, el tocopillano ha avanzado de manera increíble en su recuperación, y su vuelta al fútbol está a la vuelta de la esquina.
“El Gran Derbi ante el Real Betis del próximo 30 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán es la fecha marcada para los veteranos César Azpilicueta, cuyos sobreesfuerzos han derivado en un problema en el sóleo de su pierna derecha, y Alexis Sánchez, quien sufrió un considerable daño en el bíceps femoral derecho”, consignó el citado medio.
Cabe señalar que, en LaLiga, el bicampeón de América ha disputado siete partidos. Asimismo, acumula dos goles y una asistencia.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes