Luego de vencer por 2-0 a Rusia en un partido amistoso disputado en Sochi, el técnico interino de la selección chilena, Nicolás Córdova, enfrentó a los medios de comunicación.
Si bien el estratega se mostró contento tras el triunfo obtenido ante los euroasiáticos, aprovechó los micrófonos para desmentir un supuesto quiebre con su equipo de trabajo.
“Nosotros estamos muy bien, siempre hemos estado bien. A veces es muy triste escuchar y leer cosas como las que han salido, sobre todo porque se hace mucho daño a muchas personas. Si me critican por la parte futbolística, bien. Llevo 18 años como jugador profesional, 11 años como entrenador. Entiendo perfectamente de qué se trata esto. Pero mentir y calumniar personas, que creo es lo que se ha hecho conmigo, con Ariel (Leporati) y Sebastián (Miranda), ha sido muy injusto”.
En esa misma línea, de manera categórica, agregó: “A veces son las cosas que uno se replantea si está en el lugar correcto o no, que hacen tambalear. Hay cosas que la gente no dimensiona. Sé en el lugar que estoy. Tener este escudo aquí es muy demandante. Estamos haciendo algo que en un futuro seguramente va a traer muchos frutos”.
Cabe consignar que el próximo martes 18 de noviembre, a las 14:00 horas, en el Estadio Olímpico Fisht, la Roja jugará su último duelo del año contra Perú.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes