Universidad Católica, al parecer, va tomando la delantera en el mercado de pases con varios nombres en carpeta. El objetivo de los Cruzados, primeramente, es fichar a un “10”, mientras que también un lateral derecho, un volante y un extremo son las prioridades de fichaje para el 2026 en el fútbol chileno.
Según Sabes Deportes, el volante argentino Matías Palavecino y el mediocampista Luciano Cabral están en la lista de posibles jugadores en el mercado de pases de la Universidad Católica; mientras que también figura el nombre de Leonardo Valencia buscado por otros clubes del fútbol chileno.
Ahora, la Universidad Católica afina la puntería e iría por un viejo anhelo, que hace varios años está en el listado de posibles fichajes en el mercado de pases según la información que maneja Sabes. Asimismo, el periodista Bruno Sampieri dio a conocer que Michael Vadulli Fuentes es uno de los posibles refuerzos para el fútbol chileno y torneos internacionales.
Cruzados está trabajando en la renovación de Clemente Montes y eso va bien encaminado. En tanto, el club de la precordillera tiene que ver la situación del venezolano Eduard Bello, quien tuvo un buen segundo semestre, aunque pertenece al Barcelona SC de Ecuador y debería volver a dicho club.
Ante ello, la alternativa de Michael Vadulli aparece fuerte en Universidad Católica. Si los de la franja quieren al delantero tendrán que negociar con el Audax Italiano, ya que tiene contrato hasta fines de 2027. En la Liga de Primera, el artillero tiene 5 goles en 21 partidos y suma 2 asistencias en el fútbol chileno.