Este domingo, Universidad de Chile derrotó por 4-3 a Deportes Limache, en un compromiso válido por la fecha 27 por la Liga de Primera.
A pesar de comenzar perdiendo, los azules sacaron todo su ímpetu y dieron vuelta el marcador. Con este triunfo, el Bulla se ilusiona con el “Chile 2”, pues solamente se encuentra a tres unidades del segundo lugar y, en esta recta final, cualquier cosa puede pasar.
Eso sí, durante los últimos duelos se les ha presentado un gran problema: no han podido ejercer su localía en el Estadio Nacional.
Los estudiantiles han extrañado su cancha, pues, después de todo, el público es un factor importante a la hora de disputar un partido.
Pero la eterna espera parece estar llegando a su fin. En las últimas horas, el cuadro de Gustavo Álvarez recibió una gran noticia.
Según informó el medio La Magia Azul, el enfrentamiento contra Coquimbo Unido, que está pactado para la penúltima fecha del Campeonato Nacional, se jugará el lunes 1 de diciembre en el coliseo de Ñuñoa.
Así las cosas, el Romántico Viajero regresa a su casa con la ilusión de conseguir la anhelada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes.