Ángel Gillard fue uno de los puntales y héroes de la jornada en Deportes Concepción. Hoy, el León de Collao ante 10.008 espectadores en el Ester Roa Rebolledo consiguió el pasaje directo a la Liguilla de Ascenso tras vencer por 2-1 a Unión San Felipe. Los lilas llegaron a 43 puntos y están instalados en la postemporada.
Uno de los puntales claves de la victoria es Ángel Gillard. El argentino hoy abrió la ruta del triunfo en el minuto 2 de compromiso y anotó su noveno gol con la camiseta de Deportes Concepción en la Primera División. Sin duda, el transandino se ganó su lugar y festejó el paso a la Liguilla de Ascenso, que puede devolver al Conce a la categoría de oro del fútbol chileno.
"Fue muy agotador todo y sólo darle las gracias al equipo que se entregó al 120 por ciento. Hicimos un esfuerzo enorme, íbamos con un 1-0 tranquilos, nos empataron y ahí tuvimos la fuerza de cabeza para sacarlo adelante. Necesitábamos ganar, darle la alegría a toda esta gente que es fascinante todo el esfuerzo que hace también para venir al estadio. Creo que es merecido para la gente por el esfuerzo que hacen y también por el esfuerzo que hacemos nosotros", indicó Ángel Gillard a TNT Sports.
Sin duda, Ángel Gillard está motivado al igual que todo el plantel. Muchos jugadores indicaron a la pasada que los lilas ganaron hoy "a lo Conce" y el delantero argentino reveló su gran sueño con la camiseta del León de Collao.
"Cuando uno es niño o joven y quiere ser jugador profesional sólo quiere llegar a estos momentos lindos, disfrutarlos y pelear por un cupo del ascenso. La verdad que tenemos toda la ilusión, somos todos unos guerreros acá, unos niños buscando ese sueño, así que la verdad que estamos muy contentos por el esfuerzo que hicimos y vamos a dar todo en la liguilla", cerró el transandino.