El fútbol chileno no deja de sorprender. Cada fin de semana, ocurren hechos insólitos. Este sábado 25 de octubre, en un encuentro válido por la ida de los playoffs de ascenso de la Tercera B, se enfrentaron Deportes Laja Histórico y Futuro FC. El partido terminó igualado 1-1. No obstante, más allá del resultado, una llamativa situación se robó todas las miradas del compromiso.
Resulta que, en el minuto 73, el árbitro decidió sentenciar la pena máxima a favor del elenco de la Región del Biobío.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, luego sucedió algo bastante inusual: un reportero gráfico ingresó a la cancha para mostrarle la jugada al referí. Con eso, el fotógrafo buscaba que el juez se retractara en su decisión. Obviamente, no tuvo éxito alguno.
Cabe detallar que este sábado 1 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Peñalolén, ambas escuadras se verán nuevamente las caras por el duelo de revancha.
QUISO SER EL VAR
— Jose Borda (@Borda_analista) October 26, 2025
En la Tercera División Chilena en el Laja vs Futuro, el árbitro sancionó un penal y como no había VAR "un fotógrafo" se metió al campo para mostrarle la jugada en su cámara, pensaba que no era falta y creía (como muchos) que sabía más de arbitraje que el juez 🤭 pic.twitter.com/ELCAiD4gc2
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes