Colo Colo aseguró a su primer refuerzo en plena crisis del club en el fútbol chileno y se espera que en el mercado de pases, que se adelantó a todos los niveles, puede urdir por un milagro para sortear la grave situación del club en pleno Centenario.
Uno de los planteles de Colo Colo más recordado es el de 2002. En plena crisis y con un cuadro albo quebrado, el equipo de Jaime Pizarro con varios jóvenes y figuras como Marcelo Barticciotto, Marcelo Espina y compañía lograron el título del fútbol chileno. Uno de ellos es el nuevo refuerzo de los albos en el mercado de pases.
El ex volante y ex DT de Magallanes, Braulio Leal, es el flamante refuerzo de los albos para la temporada actual en pleno mercado de pases según ADN. El campeón con Colo Colo en 2002 llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para ir al rescate del club.
El ex mediocampista es el fichaje en el mercado de pases de Colo Colo para dirigir a la Serie de Proyección, luego que Eduardo Rubio dejara su cargo hace meses. El "Chapa" Leal tendrá que abogar por el renacer de los albos en todas sus series, luego de un Centenario para el olvido.
En una nueva reunión de directorio, Colo Colo logró llegar a un acuerdo y la testera liderada por Aníbal Mosa se la jugó por Braulio Leal, para que él sea el responsable de forjar a los nuevos talentos albos.
Uno de los primeros fichajes de Colo Colo pensando en el 2026 y que llevará otra vez a un albo a estar a cargo de la serie juvenil más importante del club.