A través de un comunicado publicado en redes sociales, Cruzados, concesionaria de Universidad Católica, informó que le aplicó derecho de admisión a cinco hinchas por mala conducta durante el partido ante la U, el cual se disputó el pasado domingo 26 de octubre.
“Se identificó a cinco personas que incurrieron en conductas sujetas a sanción. Por lo tanto, se procedió a aplicarles el Derecho de Admisión. Estos casos fueron detectados por los sistemas de control y monitoreo que posee el nuevo estadio de la UC”, indicaron desde el club.
Asimismo, en el escrito, les reiteraron a los hinchas “la importancia de un correcto y permanente buen comportamiento que nos permita cuidar la localía”.
Cabe detallar que dos aficionados recibieron un veto por un período de seis años: uno por lanzar objetos a las canchas. El otro, por intentar agredir a jugadores.
Además, a tres fanáticos le impusieron un castigo de cuatro años sin pisar un recinto deportivo por mal uso de acreditación.
Así, con esta decisión, el elenco de la Franja busca erradicar la violencia en los estadios y, además, proteger la integridad de su parcialidad.
El próximo 1 de noviembre, a las 20:30 horas, en condición de local, los dirigidos de Daniel Garnero deberán afrontar Ohiggins de Rancagua, que viene de caer por 1-0 frente a Coquimbo Unido.
Hasta el momento, el combinado estudiantil acumula 48 unidades en 25 partidos jugados, lo que se transforma en un 64 % de rendimiento.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes