Luego de un largo periodo sin hablar, Manuel Pellegrini reveló detalles de la posible llegada a La Roja.
Todo Chile conoce el nombre quiere que aparezca en la tapa y portadas de los diarios para dirigir a la selección. Desde la ida de Ricardo Gareca, han aparecido un sin fin de técnicos que mediáticamente son opciones para el banquillo de la Roja. Sin embargo, solo uno ha tomado fuerza y es el de un ingeniero que sabe que tiene pendiente dirigir al "Equipo de Todos".
En ese sentido, Manuel Pellegrini ha tomado fuerza para ser el DT de la escuadra nacional. El experimentado entrenador aun no define su renovación en el Real Betis y ahora, confesó su deseo de llegar a la Selección Chilena.
Si, quiere venir. Pero, ¿Qué falta para asegurarlo? pues ANFP ya confesó su deseo de traerlo. Justamente Felipe Correa, Gerente de Selecciones del fútbol chileno, confesó que traer a Pellegrini "es tener un técnico del más alto nivel para dirigir el proceso. Sería una tremenda noticia".
Mientras que piensa en hacerle daño al Atlético de Madrid por LaLiga, la prensa no dudó en consultarle el interés de la selección. Ante ello, el DT señaló "que Chile quiera que sea su entrenador es un orgullo porque es mi país" confesó.
¿Entonces, quiere venir? Si, aunque todo depende de su renovación con el Betis, donde aclaró que su situación contractual no tiene que ver con Chile. "Hemos tocado muchas veces el tema (sobre dirigir a la Roja), pero no tiene nada que ver con mi renovación acá", agregó el ingeniero.
"No he leído la noticia, pero no tiene mayor trascendencia, aunque siempre es un orgullo que uno tenga uno tenga esa posibilidad con su país", finalizó Pellegrini.
Así entonces, quedará saber cual será el destino del estratega chileno, quien ha tenido una trayectoria intachable en el viejo continente.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes