Universidad de Chile ya tiene los ojos puestos en la UC. Los azules saben que están obligados a ganar si quieren, al menos, asegurar un puesto a Copa Libertadores.
Sin embargo, no podrán contar con una de sus máximas figuras: Charles Mariano Aránguiz. El volante de 36 años carga con una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el triunfo por 2-1 ante Palestino, el pasado 13 de octubre. En el minuto 34, el bicampeón de América recibió la segunda cartulina amarilla y se tuvo que ir directo a camarines.
Debido a esto, el estratega argentino Gustavo Álvarez estará obligado a mover el tablero. Así, lo más probable es que el Romántico Viajero salga en búsqueda de los tres puntos con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Maximiliano Guerrero, Israel Poblete y Matías Sepúlveda en mediocampo; y Javier Altamirano, Lucas Assadi y Nicolás Guerra en el ataque.
Cabe destacar que el clásico universitario del fútbol chileno se jugará este domingo 26 de octubre, a las 12:30 horas, en el Estadio Claro Arena. Hasta el momento, el Bulla acumula 42 unidades en 23 duelos disputados, lo que se traduce en un 60 % de rendimiento.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes