Club del fútbol chileno se queda sin técnico en la lucha por conseguir objetivos para el 2026. En la última etapa de la temporada en la Liga de Ascenso y la Liga de Primera, una institución que matemáticamente tiene chances de seguir en competencia le dio fin al contrato de su técnico.
Deportes Recoleta, luego de varios resultados complejos y de la caída del viernes pasado por 3-2 ante Rangers en su estadio, terminó abruptamente el contrato de Luis Landeros, quien se había posicionado como el técnico estable.
Cuando sólo restan 2 fechas en la Liga de Ascenso, matemáticamente, Deportes Recoleta aún tiene chances de ir a la Liguilla, aunque depende de lo que haga Deportes Concepción, Rangers y San Luis. Pese a eso, el cuadro textilero decidió dar fin al vínculo con Luis Landeros.
"Club Deportes Recoleta SADP comunica que por mutuo acuerdo y en buenos términos ha finalizado el contrato que vinculaba al entrenador Luis Landeros con nuestra institución. En estos dos años al mando del plantel profesional agradecemos el profesionalismo y el respeto hacia nuestro club por parte de Luis y su staff", indicaron en el club del fútbol chileno.
El elenco recoletano aún tiene dos partidos más y 6 puntos en disputa en la Liga de Ascenso. Con calculadora en mano tiene chances de ir a la postemporada, aunque en el papel es compleja la situación que vive el club de la Región Metropolitana en el fútbol chileno.
El próximo 25 de octubre, a las 12.30 horas, el "Reco" recibe en su estadio a Curicó Unido y en la fecha 30 de la Liga de Ascenso del fútbol chileno, el equipo santiaguino a La Araucanía para medirse contra Temuco el 31 de octubre a las 15 horas en el Germán Becker. El técnico del fútbol joven, Omar Toloza, dirigirá los dos últimos partidos del club en este 2025.