Post partido, el experimentado guardameta Cristián Campestrini repasó la sufrida victoria 2-1 de Universidad de Concepción sobre Unión San Felipe en la Liga de Ascenso.
Victoria sufrida para Universidad de Concepción en la Liga de Ascenso. Los foreros resolvieron en el resultado en una primera parte que fue toda para los foreros. Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro penquista sufrió más de la cuenta tras el descuento de la visita y, gracias a un sólido Cristián Campestrini, pudieron llevarse el triunfo.
Unión San Felipe fue con todo en los últimos 45 minutos. Pablo Rodríguez descontó para el "Uni Uni" y luego, gracias las intervenciones del guardameta argentino levantaron aplausos entre jugadores e hinchas, quienes vieron como la visita asechaba el arco.
Luego del ajustado triunfo de los foreros, Cristián Camprestini se mostró contento por el resultado y expresó que "fue un rival que necesitaba los puntos como nosotros", respondió.
"El 2-0 es un resultado mentiroso porque el rival puede descontar y después te lo puede dar vuelta. Ellos (San Felipe) nos metieron en un arco pero lo principal era el triunfo y muy contento por el esfuerzo de todos" , agregó.
Luego, el golero trasandino se refirió a su actuación. "No me gusta aparentar, mientras el equipo gane 10-9 yo soy más que feliz", consignó.
"Quedan cuatro pasos importantes, sabemos que será duro porque hay rivales atrás que juegan muy bien al fútbol. Hoy todo es parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Quedan partidos muy complicados, pero este es el camino y ojalá Dios y la Virgen nos acompañen en la recta final", cerró Cristián Campestrini.
Síguenos en YouTube, Instagram y Facebook como Sabes Deportes