Desde hace unos años el Barcelona vive tiempos complicados con inversiones en futbolistas que no fueron redituables cómo Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, quienes no cuajaron en el proyecto. A ello se suma la reconstrucción del Camp Nou.
Estos problemas económicos provocaron que el club catalán no realice fichajes rimbombantes y que sólo busque fórmulas como jugadores libres o préstamo de futbolistas.
En el último mercado de pases, Barcelona desembolsó 27 millones de euros por el arquero español Joan García, quien costó 25 millones. Un gasto ínfimo respecto a su archirrival Real Madrid, que invirtió 160 millones de la divisa europea o del Liverpool, que se manifestó con 400 millones.
Lo más insólito de este mercado de pases es que el Wrexham United, elenco de la estrella de Hollywood, Ryan Reynolds y que está en el Championship de Inglaterra invirtió más que el Barcelona. El costo de sus figuras fue de 37 millones de euros.
Ryan Reynolds y su socio Rob McElhenney adquirieron al Wrexham en la quinta división en Inglaterra. Ambos invirtieron dinero, armaron un proceso y lograron un ascenso meteórico al Championship.
Lograron 3 ascensos en línea, tienen pantalla a través de streaming y siguen sumando hinchas alrededor del mundo.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.