Lucas Assadi vive un temporada de ensueño en Universidad de Chile. A punta de esfuerzo y perseverancia, el habilidoso volante recuperó su nivel y se transformó en un jugador indispensable para el técnico Gustavo Álvarez.
No obstante, el bajo rendimiento que tuvo a principios de año ocasionó que su valor de mercado cayera a 1.5 millones de dólares.
Sin embargo, debido a su gran presente y sus actuaciones en copas internacionales, esa situación cambió por completo.
Según el sitio Transfermarkt, el cantero del Romántico Viajero aumentó el precio de su carta a 2.5 millones de la divisa estadounidense.
Así las cosas, Assadi se transformó en el tercer futbolista más caro del medio local. Solamente es superado por Fabián Hormazábal (2.8 millones de dólares) y Lucas Cepeda (3.5 millones de dólares).
Cabe consignar que este jueves, a las 21:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, la U enfrentará a Alianza Lima, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, los combinados no se hicieron daño e igualaron 0-0.
El encuentro se disputará a puertas cerradas, pues el Bulla carga con una sanción disciplinaria impuesta por Conmebol tras la barbarie de Avellaneda.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes