Parece que la teleserie de la Supercopa está llegando a su fin. Si bien durante las últimas se puso en duda su realización debido a los reclamos del presidente de Azul Azul, Michael Clark, desde Macul confirmaron que el duelo, pactado para el 14 de septiembre en el estadio Santa Laura, se disputará sí o sí.
En conversación con En Cancha, el mandamás de Colo Colo, Aníbal Mosa, consignó que tuvo una charla con Pablo Milad, quien le afirmó que está todo listo para que el partido se desarrolle de manera normal.
"Hace unas dos horas atrás hablé con él y le pregunté justamente por eso, porque nosotros tenemos que planificar nuestros trabajos", contó Mosa.
Bajo ese punto, puntualizó: "Vamos a estar un mes sin fútbol aproximadamente y estamos viendo la planificación. El presidente de la ANFP me aseguró que el encuentro se llevará a cabo el próximo domingo en el Santa Laura, esa es la información que manejamos".
Cabe indicar que Universidad de Chile no quiere quiere jugar la final ante los albos, ya que, solamente cuatro días después, deberá medirse contra Alianza Lima, en condición de visita, por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana.
De no ser posible la suspensión del compromiso, los estudiantiles señalaron que enfrentarían al Eterno Campeón con una formación plagada de juveniles.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.