Martín Scuncio y Javiera Román están con sed de revancha en el WRC Rally Chile Biobío . El binomio local de Point Cola Racing estaban enfocados en realizar una carrera rehabilitadora, luego de lo conquistado la temporada anterior en Argentina. Sin embargo, un robo desarmó toda la tranquilidad de ambos.
En el Shakedown, el binomio de Martín Scuncio y Javiera Román sufrieron el robo de un computador clave para la carrera de 3 días en el WRC Rally Chile Biobío. En dicho notebook estaba todo el setup, la estrategia, videos e información vital para poder desarrollar una buena carrera.
Sabes Deportes tomó contacto con Javiera Román y con Martín Scuncio en el Parque de Asistencias en el MDS, a minutos de lo sucedido. Sin embargo, no se refirieron al tema en su minuto debido a que la consternación y preocupación azota a la escudería penquista.
Con el paso de las horas, Javiera Román usó sus redes sociales para denunciar el robo en el WRC RallyChile. «Nos robaron en el shakedown una mochila con toda la info importante para nuestra carrera», explicó la navegante.
Según lo que averiguó Sabes Deportes es que el robo, sin duda, genera inseguridad a la hora de proyectar la carrera para el binomio liderado por Martín Scuncio y Javiera Román en la navegación. La dupla tendría que apelar a la experiencia en la ruta para sortear los diversos tramos de carrera del WRC Rally Chile Biobío.
Sin duda, la pérdida del notebook es un golpe bajo tanto para Martín Scuncio y Javiera Román en el WRC Rally Chile Biobío. A través de su Instagram, la navegante también colgó una foto del supuesto implicado en la pérdida de la herramienta de trabajo y de estrategia para la dupla local. «Este si es el sospechoso. Si saben algo estaríamos infinitamente agradecidos», escribió.
En tanto, Martín Scuncio dejó en claro que la información que estaba en dicho elemento tecnológico es clave para el setup del Skoda para sortear las etapas. «Nos robaron una mochila con un computador con todo lo necesario para ingresar a nuestro Skoda. Si saben de esa persona avisar», añadió.