La brutal pelea que involucró a Aníbal Mosa después del empate de Colo Colo ante O'Higgins
FOTO: AGENCIA UNO

Luego del empate entre Colo Colo y O’Higgins, Aníbal Mosa se retiró sin declarar ante la prensa y existió una pelea con un reportero que se le acercó.

Todo es amargura en Colo Colo, quien igualó ante O’Higgins por la Primera División y parece no poder despegar para lograr la remontada de los albos en la tabla. El Cacique abrió el marcador con gol de Javier Correa y estuvo dominando el compromiso. Sin embargo, el mal planteamiento del equipo se hizo notar y a los 57 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Romero le dio el empate al Capo de Provincia.

Con una tarjeta roja entre medio (Salomón Rodríguez 34′), el resultado pasó a segundo plano cuando posterior al compromiso se produjo un altercado que involucró a Aníbal Mosa. El mandamás de Colo Colo prefirió irse sin hablar a los medios de comunicación presente. No obstante, el líder de ByN visualizó una pelea hacia un periodista.

Mosa, blindado por su equipo, caminaba para salir del Estadio Jorge Silva Valenzuela, pero antes de que ocurriera todo el bochorno.

¿Qué ocurrió exactamente con Aníbal Mosa después del empate de Colo Colo ante O’Higgins?

Fue uno de los guardias que acompañaban al mandamás albo. Este terminó a los golpes con un reportero quien trataba de conversar sobre el empate de Colo Colo. Ante los hechos, el periodista se acercó a Mosa y este, firme en su decisión, no charló con la prensa. Un caso más que mancha un año desastroso para el Cacique, quien ni siquiera pudo festejar los duelos de festejo por el centenario ante el Real Valladolid.

A través de la transmisión de Radio ADN, el reportero afectado, Carlos Cerpa Morales, dio detalles de la sitaución. «Nos agrede la gente de MM Seguridad por cumplir nuestro trabajo«, se escuchó. El mismo medio radial acusó el mal trato.

Me agredió un guardia, Mosa se confundió y no me quiso hablar. Me botaron, me pegaron, me duele mucho el cerebro y no sé el motivo. No sé qué pasa” dijo al micrófono de ADN.

Pero, ¿Dijo algo Mosa al respecto de todo el papelón? algo tenía que declarar. Y es que el mandamás de los albos señaló que «cuando venía saliendo para ir a camarines empezaron a caer objetos desde la galería. Llegaron guardias, gente y un reportero al que le dije que esperara para conversar con todos y no tener que repetir el discurso«… «Ahí veo que el hombre termina en el suelo, pedí los videos para saber lo que pasaba, llegaron guardias tácticos y lo que me informan es que no sufrió ningún problema de salud, que es lo más importante», expresó Aníbal Mosa.

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.