Ignacio Sepúlveda quiere ayudar a los lilas el sábado. Fotos: Sabes Deportes y Campeonatochileno.cl

Ignacio Sepúlveda apuesta por bajar a Melipilla: «Sería lindo darle una mano al Conce». El delantero de Provincial Osorno visita al «Potro» este sábado en el Soinca Bata y sueña con ayudar a su ex club.

En diálogo con Sabes Deportes, el «Nacho» comentó que «algunos apoderados de la escuela me han hablado. Tengo claro lo que se están jugando. Acá los compañeros igual me tiran la talla … dicen que me van a querer otra vez del Conce». Cabe recordar que junto a Matías Lagos, el ex delantero lila lanzaron la «Escuela de Leones» a mediados del año pasado.

En la actual campaña, Sepúlveda suma 586 minutos en 19 partidos, con 2 goles convertidos. Su equipo, Provincial Osorno, desafía a Melipilla este sábado al mediodía tras una campaña que los tuvo hasta terceros en un momento del torneo. Sobre lo realizado con los «Toros», Sepúlveda sostuvo que «hubo hartos partidos donde no pudimos cerrar el resultado. Hubo un cambio de técnico y vinieron refuerzos que se tuvieron que adaptar. Los refuerzos no eran tan necesarios, creo que estábamos haciendo buena campaña. Tuvimos problemas porque nos marcaban mucho y nos costaba mantener un resultado».

El «Nacho» quedará siempre en la historia de Deportes Concepción tras convertir el 3-2 en la «final» por el ascenso ante Deportes Limache en 2019. Desde ahí, se ganó el cariño de los fanáticos y este fin de semana otra vez quiere ser «histórico» para los lilas. «En los pocos minutos que me dan, siempre trato de dejar mi marca, hacer un gol o dar una asistencia. Siempre quiero marcar y más aún ahora. Estoy con una motivación extra. Sería lindo dar una mano», reveló.

En esa línea, agregó que «el Conce merece estar en una categoría más arriba. Están haciendo las cosas bien y han invertido. Cuando estaba yo, todo costaba más. Ahora han invertido por todos lados y eso se refleja en la cancha. Para que te vaya bien, hay que invertir. Estuve cinco temporadas, viví cosas hermosas, soñadas y otras difíciles que me ayudaron a ser quien soy hoy. Estoy agradecido, le tengo un cariño especial al club y siempre voy a querer que le vaya bien al equipo por su gente, por lo que significa para la ciudad. Deportes Concepción me dio la posibilidad de jugar con un estadio lleno, que al final es lo que uno siempre sueña cuando empieza a jugar fútbol».

Síguenos en Sabes Deportes.