Agencia UNO

Huachipato tiene que sumar sí o sí en su lucha por mantener la categoría, debido a los resultados que sacaron sus rivales directos. El elenco dirigido por Igor Oca tiene que jugar mañana ante Coquimbo Unido en el CAP, con la misión de escaparse, considerando que tiene muy de cerca los puestos de descenso.

Deportes Copiapó sumó de a tres y Cobreloa perdió, por lo que es necesario desprenderse del fondo con una victoria ante un buen rival. A las 18:00 se medirá ante el cuadro pirata, que también necesita ganar, para consolidar su lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Es por lo anterior que el compromiso será vital por la situación de ambos y considerando el apretado calendario de los acereros. Quienes además del partido pendientes con Colo-Colo tienen que jugar sus duelos pendientes por la Copa Chile ante Deportes Puerto Montt.

El fondo de la tabla quedó con Deportes Copiapó colista con 23 unidades, luego Cobreloa con 24 y salvándose con los justo Huachipato con 25. Más arriba están Cobresal y Unión La Calera con 27 unidades, estos respiran un poco más aliviados, siendo estos últimos los que mejor rendimiento han tenido en la última rueda.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.