Captura

El clásico del fútbol argentino está muy intenso, River Plate supera por la cuenta mínima a Boca Juniors en La Bombonera y ya hay una jugada de Marcos Rojo que sacó chispas. Si bien se espera que el partido sea atractivo, se está destacando más por las fuertes entradas que dan unos y otros. Las tarjetas se han visto más que las ocasiones de gol.

De hecho una amarilla a los nueve segundos dio indicios de lo que pasaría en la cancha. Aunque minutos más tarde, tras el gol de los visitantes, una acción de Marcos Rojo desató la polémica en el tradicional partido del fútbol trasandino.

El ex defensor del Manchester United le dio un codazo a Facundo Colidio cuando se aproximaba a la contra de la «Banda Sangre». Es ahí donde los hinchas reclamaron la acción, tildando de mala leche al defensor que se caracteriza por las fuertes entradas donde es protagonista.

«Mala leche», «agresivo» y «licencia para pegar», fueron algunos de los comentarios que se llevó el polémico defensor. Todos de la hinchada rival, que le recuerda todas las polémicas donde ha sido el autor de fuertes faltas.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.