U. de Conce está en la liguilla y se ilusiona: «Hemos dado un buen paso». Emoción total en el Campanil por alcanzar la zona de postemporada, objetivo por el cual han trabajado toda la temporada.
Restando siete partidos, los universitarios treparon al sexto puesto en el Ascenso. «Creo que es un buen paso el que hemos dado pero queda mucho camino todavía y hay que tratar de seguir a pie firme. Hemos ganado la fecha pasada jugando bien, logramos ganar esta fecha alternando buenos momentos de buen fútbol y otros momentos donde el rival nos superó. Nos pudimos alzar con la victoria y terminamos siendo superior en el final del partido. Hay que construir paso a paso en lo que queda del torneo la posible clasificación y estar en la fase final», expresó el DT Javier Torrente.
El próximo rival de U. de Conce será Santiago Morning. Sobre el cuadro que tiene como referente a Esteban Paredes, el entrenador del Campanil comentó que «es un buen equipo que tiene sus problemáticas también, cuando logra manejar la pelota y jugar bien. Y también a la hora que uno se vuelve dueño del partido y puede hacerlo no ver muy bien. Es un partido que es una incógnita».