Agencia UNO

Emiliano Astorga es el principal apuntado de las dos últimas derrotas de Cobreloa. A la goleada de la semana pasada ante Ñublense se le sumó la caída como local ante Everton de Viña del Mar por 2-1, que por un largo pasaje jugó con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Rodrigo Contreras y Federico Martínez.

Si bien intentaron presionar alto en el segundo tiempo, solo descontaron tras un gran cabezazo de la figura Cristian Insaurralde. Que poco más pudo hacer en la ofensiva de un equipo que no logra consolidarse, con ya once fechas disputadas en el Campeonato Nacional.

Es por esto que los hinchas ya no aguantan más el rendimiento del equipo y piden cambios para pelear más arriba en el torneo. El técnico Emiliano Astorga es el más apuntado, considerando la estrepitosa goleada 6-0 que le propinó Ñublense y la derrota por 3-0 ante Audax Italiano en Calama.

La hinchada lo despidió con varios insultos a la salida del túnel, la paciencia ya no es mucha y las bajas en el equipo terminan por poner todo más difícil. Esto a un equipo que le esperan dos duros desafío, Deportes Copiapó como visita y Deportes Iquique como local.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.