Ben Breretonse aleja del Villarreal (Foto: @SheffieldUnited)

Ben Brereton llegó a la Premier League, aunque a un equipo que es el máximo candidato al descenso. Si bien el «Penquista» no ha hecho una mal temporada, el Sheffield marcha último y parece ser de que no tiene respuesta para pelear en las fechas que restan de competencia.

Su técnico, Chris Wilder, habló tras la derrota ante el Burnley, que también pelea la parte baja, dando a entender que no hay mucho más que hacer. Solo mantener la deportividad, aunque ya sin muchas esperanzas de que el elenco logre mantener la categoría.

No quiero ser derrotista, pero soy realista y la temporada realmente ha terminado”, comentó el DT, ya resignado a un descenso del equipo de Ben Brereton. «Tenemos la obligación con nuestros seguidores y con la liga para ser lo más competitivos posible”, añadió el estratega del Sheffield United.

Sobre el funcionamiento, comentó que el equipo es muy frágil en defensa y eso los saca del partido. Esa debilidad no les ha permitido competir con rivales directo que ya les sacan diez puntos. “Cuando pasas por esos momentos, cuando estás sufriendo en la liga, necesitas mantenerte unido, pero de repente implosionamos y nos vamos rápido del partido”, cerró el técnico del Sheffield.

Este miércoles tienen un partido clave, ante el Manchester United, en condición de local. A las 15:00 se medirán ante los diablos rojos, que vienen de sumar una clasificación a la final de la FA Cup este fin de semana.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.