Captura Twitter

La FA Cup es uno de los torneos más prestigiosos de Inglaterra y en una de sus semifinales, una juagada causó polémica por un insólito penal no cobrado. En el duelo entre el Manchester City con el Chelsea se produjo la acción que no cobró el árbitro Michael Oliver en Wembley.

Transcurría el segundo tiempo del partido, cuando la estrella de los «Blues», Cole Palmer pateó un tiro libre que se filtró en la barrera y da en la mano de Jack Grealish. La acción no fue pitada y tampoco revisada en el VAR, a pesar de los reclamos de los jugadores del cuadro londinense.

La jugada condicionó la final de la FA Cup, ya que el City era superior en el juego. Por lo que el penal podría haber cambiado las acciones en el trámite. Además no fue la única jugada cuestionada por los fans del Chelsea. Lo anterior ya que Walker tuvo una acción en el primer tiempo, que pudo ser sancionada con la tarjeta roja.

El partido terminó 1-0 a favor del equipo de Pep Guardiola, que espera al ganador de la otra llave para la final. Este oponente podría ser el Manchester United, su clásico rival, o el Coventry de la segunda división del fútbol inglés. Dicho partido será mañana a las 10:30 horario chileno.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.