Patricio Jerez entrenó hoy en el Club Hípico, firmó su nuevo contrato y ya trabaja con la esperanza de mejorar la campaña de Fernández Vial. El lateral estuvo en el Ester Roa presenciando la última caída ante Puerto Montt y expresó que “el equipo mereció ganar, o algo más. Fuimos protagonistas del juego, tuvimos las ocasiones más claras, pero por diferentes motivos no se dio. Estamos haciendo bien las cosas y el resultado va a llegar más temprano que tarde”.
Tiene terreno avanzado, ya que formó parte de la pretemporada del equipo hace unas semanas. “Había tenido la posibilidad de estar entrenando, conocía al profe y la mayor parte del cuerpo técnico. Me hicieron saber lo que quieren, he visto los dos partidos que van en la temporada y siempre me mantuve entrenando. Es distinto competir profesionalmente, pero estoy tranquilo, me siento bien desde lo físico y sin notar mayores diferencias”, aseguró.
Los aurinegros suman dos derrotas ante Lautaro de Buin y Puerto Montt. En esa línea, Patricio Jerez busca enmendar el rumbo de Fernández Vial desde este fin de semana ante Provincial Ovalle. “Esperamos lo más pronto posible estar lo más rápido jugando. La idea es aportar desde donde me toque estar y el cuerpo técnico lo requiera, ayudar y colaborar con mi experiencia. Es importante saber la idiosincrasia del club y dentro de la cancha contagiar el espíritu vialino que todos tenemos”.
¿Llega como lateral, central o volante? “En mi último periodo jugué en varias posiciones y ellos lo saben. A disposición completa de lo que ellos requieran. Donde sea, me entregaré por entero y trataré de aportar lo máximo posible”, cerró.
Patricio Jerez estuvo en Fernández Vial en las temporadas 2021 y 2022, cuando el equipo compitió en Primera B. Allí, jugó 42 partidos y marcó un gol en el triunfo 2-1 a Santa Cruz.
Para esta y otras informaciones, visita síguenos en la cuenta de «X» en Sabes Deportes.