Agencia UNO

Nicolás Guerra ingresó al inicio del primer tiempo en la victoria por la cuenta mínima de la Universidad de Chile ante Audax Italiano, pero salió reemplazado en el final por decisión técnica. El delantero abandonó con molestia el campo de juego, ya que partió el compromiso desde la banca y fue el sacrificado en el final.

Ante eso fue consultado en la zona mixta y aclaró que para él primero está el equipo. Por lo que no se fue molesto, tras la decisión de Gustavo Álvarez, quien tuvo que aguantar los últimos minutos el resultado, ya que su equipo estaba con un hombre menos por la expulsión de Luciano Pons en el complemento.

“Era necesidad del equipo, con uno menos ganando, estaba en una posición que no era la mía. El equipo está por sobre todo”, dijo el delantero formado en los azules, para ADN Deportes en el post partido.

Además recalcó que el resultado está por encima de todo, más aún en el primer partido como locales. “Siempre es bueno empezar ganando y más en nuestra cancha. Vamos a seguir paso a paso, cada partido es una final y hay que apretar los dientes. Feliz de volver al Nacional, hace mucho no se jugaba acá. Contentos por coronarlo con un triunfo”, agregó.

Para finalizar comentó que el grupo está unido por el objetivo principal, que es llevar a la Universidad de Chile a lo más alto. “Fue la unión de grupo, en los momentos más difíciles nos juntamos más, estuvo ese compromiso de equipo, la humildad de correr por el compañero y se vio reflejado en el marcador”, cerró Nicolás Guerra.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.