Ante las actuaciones estelares que han llevado a la chilena Stephanie Vaquer a estar presente en la industria de la WWE, esta tarde comienza del SummerSlam 2025.
Un giro histórico para la WWE al celebrar SummerSlam 2025 en dos noches, convirtiéndolo en su mayor evento desde WrestleMania, pese a que no pelea la chilena. Se llevará a cabo este sábado y mañana domingo, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con una asistencia esperada de más de 100.000 personas y transmisión en vivo por Netflix, sin costo adicional para suscriptores.
El Night 1 estará encabezado por Gunther vs. CM Punk por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Además, Randy Orton hará historia al participar en su 17ª aparición en SummerSlam, superando el récord de The Undertaker, en un combate en pareja con Jelly Roll contra Logan Paul y Drew McIntyre. Esta jornada también incluirá el enfrentamiento por el título femenino entre Tiffany Stratton y Jade Cargill, y un duelo de tag team con Roman Reigns y Jey Uso enfrentándose a Bron Breakker y Bronson Reed.
El Night 2 promete ser aún más épico: John Cena defenderá el Campeonato Undisputed en una Street Fight ante Cody Rhodes, en una revancha esperada tras su combate en WrestleMania 41. El ambiente se intensificó luego de que Cena pareciera revertir su rol de heel tras un emotivo segmento en SmackDown.
En ese sentido, se confirmó una lucha triple amenaza por el Campeonato Mundial Femenina entre Naomi, IYO SKY y Rhea Ripley, así como combates por los títulos Intercontinental femenino y otros protagonizados por talentos emergentes como Sami Zayn y Karrion Kross.
Sin Stephanie Vaquer: el récord que logró WWE SummerSlam 2025
WWE también batió récord financiero: recibió más de 7 millones de dólares por llevar el show a Nueva Jersey, convirtiéndose en la tarifa más alta que ha pagado una ciudad por acoger este evento.
Con un formato renovado, grandes combates y la integración de celebridades como Cardi B y Jelly Roll, SummerSlam 2025 se posiciona como un hito en la era Netflix para la WWE: un producto global, emocionante y cargado de espectáculo que se vivirá desde las 18:00 horas para Chile en la plataforma de streaming.