Juan Sánchez Sotelo fue clave en UdeConce (Cedida Prensa UdeC)

UdeConce logró un triunfazo en la Primera B del fútbol chileno. El cuadro del Campanil se ilusiona con llegar a la Liguilla del Ascenso y conquistó una victoria importante por 3-2 como visitante ante Curicó Unido en La Granja ante 4 mil espectadores. La figura descollante fue el Lobo, Juan Sánchez Sotelo, autor de las tres cifras para los del Foro.

El equipo de Javier Torrente revirtió un 2-0 y se quedó con un partido importante en sus objetivos para la temporada en la Primera B en el fútbol chileno. El argentino Juan Sánchez Sotelo mostró su estirpe de goleador en la UdeConce y aprovechó las ocasiones de gol ante un complicado Curicó.

Eso sí, Curicó fue un rival difícil y complejo para la UdeConce, que supo reaccionar en la segunda mitad gracias al aporte de Sánchez Sotelo más el buen ingreso de Cristián Ferreyra, quien asistió en dos ocasiones al Lobo, quien fue clave en el lance del fútbol chileno en la Primera B.

Juan Sánchez Sotelo fue clave en la UdeConce que se metió a la postemporada de la Primera B en el fútbol chileno (Cedida Prensa UdeC)

Sotelo inspirado y Torrente dio en el clavo con la movida en la UdeConce

Los goles para Curicó Unido fueron anotados por Diego Rojas en el minuto 19 y Diego Urzúa aumentó el marcador en el 23′. Hasta ahí todo bien para los de Héctor Almandoz. El gol psicólogico para la UdeConce fue anotado por el Lobo Sotelo en el segundo minuto de adición de la primera parte vía penal.

Luego, en el segundo tiempo, Javier Torrente se la jugó con dos cambios que resultaban inentendibles en su minuto: el DT de la UdeConce sacó a Reiner Castro y Brahian Aleman por Ferreyra y Osvaldo González. La movida de pizarra le dio resultado al Campanil.

Sánchez Sotelo igualó el marcador en el 69′ tras el pase de Ferreyra y se barrió el Lobo para el 2-2. Luego, el 3-2, fue un pase exquisito del argentino Ferreyra y el Lobo Sánchez Sotelo definió sin problemas en el 77′. Así, la UdeConce se metió en la postemporada de la Primera B escalando hasta la sexta posición con 33 puntos.