Jornada amarga para Universidad de Chile en el fútbol chileno, quien fue sorprendido en el Estadio Nacional y cayó 2-0 ante Audax Italiano con gol de Eduardo Vargas.
Ley del ex en Ñuñoa. Eduardo Vargas y Audax Italiano dejaron al borde del abismo por el titulo de la Primera División del fútbol chileno a Universidad de Chile, quien no pudo responder ante un ordenado cuadro itálico. Pasó de todo en el Estadio Nacional, en los primeros diez minutos los universitarios buscaban su mejor versión, pero el encuentro tuvo que detenerse por un momento tras los lanzamientos de bombas de estruendo por parte de la hinchada.
El impresentable momento le bajó el ritmo al encuentro, donde posteriormente los tanos le encontraron la formula a Universidad de Chile. Sin embargo, no existieron emociones en la primera mitad. Luego, la visita salió en búsqueda del épico resultado, donde apareció Luis Riveros (60′) para abrir el marcador.
Tan solo dos minutos después apareció Eduardo Vargas para volver a marcar en el fútbol chileno, esta vez a su querida U. El histórico delantero de La Roja apareció entre líneas tras un pase filtrado y subir el marcador 2-0. Sin celebrarlo por razones obvias, Turboman pidió disculpas y dejó en bandeja la victoria de los itálicos.
Con gol de Eduardo Vargas: la tardía reacción de Universidad de Chile
Di Yorio apareció un cabezazo a los 86 minutos para acortar diferencias. Ante el gol, los azules intentaron a toda costa buscar el empate y seguir sumando para no perder más distancia con Coquimbo Unido en el fútbol chileno, esta vez sin éxito. Sobre el final, Leonardo Valencia anotó desde media distancia tras eludir la defensa azul y apagar la ilusión de los locales.
Con este resultado, el Romántico Viajero comienza a quedarse en el camino y quedó a seis puntos de los piratas, quienes enfrentarán a Everton a las 17:30 horas. Ahora, deberán pensar en la vuelta de este miércoles ante Independiente en Argentina.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.