Ex UdeConce fue ofrecido a la Universidad de Chile en el próximo mercado de pases. El reciente campeón de la Copa Chile está buscando delantero y goleador para la temporada 2025. Los azules jugarán la Copa Libertadores y necesitan a un jugador con temple y lo más importantes, goles.
Es inminente que Cristián «Chorri» Palacios no seguirá ligado a la Universidad de Chile, mientras que a Luciano Pons le buscarán una salida o un préstamo, ya que aún le resta un año más de contrato. Ante ello, un delantero argentino con pasado en la UdeConce fue acercado hace algunas horas a Azul Azul para el 2025.
La información fue entregada por Leo Burgueño en ADN y el periodista reveló que el transandino Diego Churín, de gran campaña en la UdeConce, nuevamente vuelve a la órbita de Universidad de Chile en el próximo mercado de pases 2025. El artillero tiene 5 conquistas en esta temporada.
«Lo ofrecieron no es que la Universidad de Chile lo esté buscando. El primer delantero que le ofrecieron es Diego Churín, que está en Cerro Porteño», deslizó el comunicador.
¿Qué nombres suenan en la ofensiva de la U en el mercado de pases 2025?
Además del nombre de Diego Churín, ya comenzaron a aparecer las distintas alternativas. Así como ofrecieron al ex UdeConce, la Universidad de Chile estaría sondeando a Lionel Altamirano según RedGol.
Otro de los nombres que gusta es el de Eduardo Vargas, aunque el delantero de La Roja no volvería este año a la Universidad de Chile y firmaría en el Inter de Porto Alegre en Brasil. También figura, como en todos los mercados de pases, la opción de repatriar a Felipe Mora, aunque aún tiene vínculo con el Portland Timbers de Estados Unidos.