Charles Aránguiz no llega a la U (Agencia Uno)

Charles Aránguiz es la gran figura que busca repatriar la Universidad de Chile en el presente mercado de pases. Sin embargo, el Príncipe tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta junio de 2025. Azul Azul quiere dar el golpe con el volante y la mamá del jugador, Mariana Sandoval, ilusiona a los hinchas azules.

Mariana Sandoval es dirigenta de Municipal Puente Alto que enfrentará a Universidad de Chile por la Copa Chile en el Estadio Nacional. En la previa del partido, la progenitora de Charles Aránguiz contó la firme sobre la situación del jugador.

«Bueno, eso siempre está latente, esperamos que las cosas se den. No pregunto esas cosas a él, soy muy respetuosa con su trabajo y él con el mío», esbozó la madre de Charles Aránguiz en TNT Sports.

Charles Aránguiz podría volver a la Universidad de Chile (Agencia Uno)

La madre de Charles Aránguiz tampoco quiso esconder mucho lo que ocurre con su hijo en Brasil y reiteró que «como lo he dicho en otros medios, si él vuelve (a la Universidad de Chile) yo creo que a su casa no más va a volver«.

Lo cierto es que Azul Azul si quiere a Charles Aránguiz para este semestre, pero por un tema contractual la situación está complicada con un año más de vínculo del Príncipe con el Inter. En enero de 2025, claramente, será el objetivo principal para reforzar el mediocampo.