Universidad de Chile recibe un gran hecho a horas del partido con UC (Agencia Uno)

Universidad de Chile llega como favorito a la próxima edición del clásico ante Universidad Católica, que se disputará el próximo sábado 18 de mayo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional frente a 45 mil espectadores. A horas de ese duelo, la U recibió una gran noticia.

La dirigencia de Azul Azul ejecutó antes de tiempo la extensión de contrato del argentino Leandro Fernández. El jugador transandino de Universidad de Chile tenía vínculo hasta fines de año con el cuadro estudiantil y la regencia lo extendió hasta el 2026.

En esta temporada, Leandro Fernández en Universidad de Chile tiene 4 goles y 5 asistencias. Desde que llegó al Romántico Viajero, el exjugador de Independiente tiene 37 partidos en el cuerpo.

Leandro Fernández seguirá en Universidad de Chile hasta fines de 2026 (Agencia Uno)

Azul Azul es el segundo jugador que renueva vínculo en corto tiempo. Primero fue el zaguero Matías Zaldivia y ahora Lean Fernández. Ambos seguirán dos años más en el club y los dos son titulares ante Universidad Católica.

«La U es una linda familia. Siempre quiero dar lo mejor y brindar mi conocimiento para ayudar al equipo. Siempre he sido competitivo y eso me lleva a estar al más alto nivel y poder estar en Universidad de Chile», expresó.

Síguenos en Instagram.