
El sábado pasado, Universidad Católica inauguró su nuevo estadio, el Claro Arena. La noche fue perfecta para los cruzados que vencieron por 2-0 a la Unión Española, que llegó hasta San Carlos de Apoquindo para obtener puntos en el fortín de la franja y sucumbió en su misión ante más de 20 mil espectadores.
Más allá de los goles de Fernando Zampedri y Eduard Bello, la Universidad Católica recibió varias críticas no por el espectáculo deportivo si no que por los altos montos cobrados, para disfrutar de la experiencia de estar en el Claro Arena para presenciar un partido del fútbol chileno en el nuevo recinto deportivo.
Lo que más llamó la atención fue el excesivo precio de la comida al interior del Claro Arena. La persona que realizó la primera crítica fue la periodista de ESPN Chile, Andrea Hernández, quien manifestó que «todo maravilloso con el Claro Arena, pero las mechadas no pueden costar 10 lucas».
Luego, el también comunicador Christopher Brandt también apuntó a la misma crítica en el Claro Arena en la victoria de la Universidad Católica y el rostro de ESPN aseveró en respuesta vía X que «un pedazo de pizza, a 8 lucas». Más allá de todo, el nuevo recinto de los cruzados es el más moderno de Sudamérica, aunque, claramente, los precios son exagerados para el fútbol chileno.
Revisa las particulares críticas que recibió la Universidad Católica tras el vamos oficial del Claro Arena:
Y un pedazo de pizza 8 lucas!
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) August 24, 2025